Si aún no estás plenamente convencido de los beneficios que obtendrías al crear una cuenta de correo electrónico para tu negocio o empresa, será mejor que no dejes de leer las siguientes lineas.
Es muy probable que hayas invertido una considerable cantidad de horas para hacer andar tu proyecto o negocio. Ahora, después de aprender que para lograr un objetivo requieres de una buena dosis de constancia, disciplina y trabajo duro es el momento para contar con una de las herramientas que se precisan para lograr el éxito digital: correo electrónico con tu propio dominio.
Veamos, entonces, 5 motivos para crear una cuenta de correo empresarial:
- Confianza:
Sin una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio puede ser un poco difícil tener posibilidades de hacer negocios efectivos usando las bondades de Internet porque una empresa que promociona sus productos o servicios a través de una dirección de correo electrónico gratuita no está comunicando que es profesional y confiable. Como ya sabes cualquier persona puede crear una cuenta de e-mail en cuestión de segundos desde cualquiera parte del mundo. Es importante que tus potenciales clientes, usuarios o proveedores sepan que tu negocio tiene un correo electrónico exclusivo. Consigue un buen nombre de dominio y promociona tu negocio con cada correo que envíes. - Mayor Visibilidad:
Crear una cuenta de correo electrónico empresarial te permitirá obtener una mayor visibilidad en Internet. Las personas que reciban tus correos conocerán el nombre de tu empresa y el de tu sitio web. Lo anterior te permitirá promocionar tu marca y darle mayor visibilidad. - Más ventas:
Además de generar confianza, una cuenta de correo que utiliza tu nombre de dominio te ayudará a vender más. Cada vez que envíes un e-mail, éste tendrá nueve veces más posibilidades de que tu empresa sea elegida y por lo tanto tus ventas aumentarán. Un negocio que vende más es un negocio que cumple con sus objetivos. - Aprovecha cada pedacito de información:
Con los planes de Hosting que ofrece Impressario dispones de una gran capacidad de almacenamiento para que nunca dejes de recibir correos, ni tampoco tengas que eliminarlos para liberar espacio. Además, podrás crear cuantas cuentas necesites, esto resulta sumamente útil si en tu empresa o negocio hay sectores de atención específicos como por ejemplo: ventas o administración.
Es importante recalcar que también podras contar con tu propia base de datos de correos de tus clientes, usuarios, etc. lo que resultará de suma utilidad si activas estrategias o campañas de Marketing en línea, por ejemplo, comunicar ofertas y promociones, compartir los nuevos contenidos de tu blog o bien, incentivar el tráfico en tu sitio web a través de envíos de correos electrónicos a todas tus bases de datos. - Conserva tu privacidad:
Las cuentas de correo electrónico gratuitas pueden contener anuncios o publicidad que no solo llegan a ser muy molestos, sino también invasivos. Tener un e-mail con tu nombre de dominio implica que eres el dueño del mismo y nada ni nadie podrá colocar información que tú no hayas autorizado o solicitado.
Ahora que ya conoces por qué es muy acertado tener tu propia cuenta de correo electrónico empresarial, promociona tus productos o servicios e incentiva las visitas a tu sitio web.