Skip to main content

Carrito

Close Cart

Si aún no estás plenamente convencido de los beneficios que obtendrías al crear una cuenta de correo electrónico para tu negocio o empresa, será mejor que no dejes de leer las siguientes lineas.

Es muy probable que hayas invertido una considerable cantidad de horas para hacer andar tu proyecto o negocio. Ahora, después de aprender que para lograr un objetivo requieres de una buena dosis de constancia, disciplina y trabajo duro es el momento para contar con una de las herramientas que se precisan para lograr el éxito digital: correo electrónico con tu propio dominio.

Veamos, entonces, 5 motivos para crear una cuenta de correo empresarial:

Surgido en la década de 1990, el Marketing Digital mudó la manera como las empresas utilizan la tecnología en la promoción de sus negocios. El término se ha tornado más popular a medida que las personas pasaran a utilizar más dispositivos digitales en el proceso de compra, sea para buscar productos o para realizar compras en sí.

Para tener una idea de cómo el Marketing Digital cambió el proceso de compra, basta mencionar que, en el pasado, casi toda la información que podríamos obtener sobre productos y servicios estaba en la mano de empresas que ofrecían esas soluciones.

O sea: para saber sobre un producto o servicio, tenías que ir hasta el vendedor, quien probablemente te “vendería el pescado” para el lado de la empresa en vez de ofrecer información gratuita sobre las soluciones.

Marketing Digital:

un conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos.

Hoy, el Marketing Digital ha posibilitado que el consumidor tenga un papel más activo en ese proceso. En números, significa que el 60% del proceso de compra ya fue realizado antes mismo de que el consumidor entre en contacto con el vendedor.

Pero, a pesar de parecer desafiante, el Marketing Digital es, en verdad, una enorme oportunidad para que las empresas refuercen su marca y multipliquen sus oportunidades de negocio ya que, cada vez más, el Internet va a formar parte de la vida de las personas.

Además, el Marketing Digital incluye diversos frentes de actuación, tales como Marketing de Contenido, Email Marketing, redes sociales, entre otras, que aumentan tu alcance e influencia en el proceso de compra de los consumidores.

Impressario te ofrece la mejor asesoría en Marketing Digital, para conocer más sobre nuestros servicios hacé clic acá.